Abiertas las inscripciones para participar en el II Campus Garrucha Basket

Además de las actividades deportivas se realizarán otras complementarias de carácter lúdico y educativo

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOGarrucha

Durante dos semanas, del 2 al 13 de julio, se celebrará el II Campus Garrucha Basket.

Este campamento, con base en el pabellón Vista Alegre garruchero, está organizado por el club de baloncesto local en colaboración con el área de Deportes del Consistorio.

Uno de los objetivos del campus es abordar la técnica y táctica del baloncesto de forma individual y colectiva pero junto a ello se han programado actividades complementarias sobre nutrición, salud o relajación y otras de carácter lúdico en la playa con juegos de agua.

Durante el desarrollo del mismo se realizarán actividades alternativas como el divertido circuito de Karting Garrucha, una visita al Parque Acuático 'AquaVera', kayak o el visionado de una película en el cine de verano.

Aunque el campus tiene una duración de dos semanas, en horario de 9 a 14 horas, también se puede formalizar la inscripción para la mitad del tiempo con precios que oscilan entre los 140 y 80 euros que incluyen equipación, mochila oficial, trofeo y un regalo sorpresa. Además, desde el CD Garrucha Basket han anunciado una visita sorpresa durante el campus.

Los interesados pueden formalizar la inscripción a través de la web www.garruchabasket.com o realizar alguna consulta en el teléfono 615957385.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos