Abierto el plazo de inscripción al concurso 'Jóvenes Talentos'

En este certamen pueden participar todas las personas con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

En el marco del Día Internacional de la Juventud se celebrará, el día 11 de agosto en el recinto ferial 'el Palmeral' de Vera, la II edición del concurso 'Jóvenes Talentos'.

Este evento, que está organizado por el Área de Juventud del Consistorio veratense, contará con un jurado compuesto por artistas de talla internacional como son Rafael Amargo y Agustín Barajas, entre otros.

'Jóvenes Talentos' es una oportunidad para los vecinos del Levante almeriense con habilidades musicales, escénicas y creativas donde mostrar su talento artístico y cultural ante el público. El objetivo de este concurso es descubrir y estimular el talento artístico y cultural de los jóvenes de la comarca.

En este certamen pueden participar todas las personas con edades comprendidas entre los 15 y los 30 años, bien individualmente o en grupo con un máximo de ocho integrantes.

El concurso se divide en tres categorías: Talento escénico, en la que se podrán mostrar habilidades en coreografía, música, canto o monólogos cómicos; Talento creativo, que incluye pintura, fotografía y diseño digital; Otros Talentos, en esta categoría tiene cabida la creación de objetos con materiales reciclados, inventos, destrezas deportivas, malabarismo, adiestramiento o ejercicios con mascotas, entre otros.

Los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la Casa de Cultura o bien en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Vera. En lo que respecta a las inscripciones, estas se pueden realizar tanto en la Casa de la Cultura como a través del correo electrónico talentojoven@vera.es.

Artistas

Además de los bailaores Rafael Amargo y Agustín Barajas, que serán miembros del jurado en esta segunda edición, en la gala participará como artista invitada la pulpileña Laura Diepstraten, concursante de 'la Voz Kids' de Telecinco, que a parte de actuar será la encargada de hacer entrega del premio infantil del concurso.

Así, el certamen 'Jóvenes Talentos' se consolida como una de las citas de máximo interés en la programación veraniega de la provincia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos