Extinguido el incendio en los astilleros de Carboneras, que deja a siete asistidos por inhalación

Ha ardido una nave en la que se acumulaban fibra de vidrio y algunos bidones, en la que al aparecer se construyen embarcaciones

EFEALMERÍA

Siete personas han tenido que ser atendidas en el centro de salud a causa de la inhalación del humo originado en el incendio de una nave de los astilleros de Carboneras (Almería), que ya ha sido extinguido por los Bomberos del Levante, según ha indicado el servicio unificado 112 Andalucía en un comunicado.

Los siete heridos han sido ya dados de alta, según la información que facilitan los Bomberos de Levante, que también han confirmado que entre los daños materiales se cuentan dos barcos, una nave y una carpa. El fuego ha quedado completamente extinguido.

El incendio se declaró sobre las 12,30 horas cuando una quincena de testigos alertaron a 112 de humo y llamas en el interior de una de las naves del astillero del puerto pesquero. En la intervención han participado efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Protección Civil.

Fotos

Vídeos