Un amigo invisible une a los comercios de Huércal-Overa para darse a conocer

Los comerciantes huercalenses, en la reunión informativa./AYTO. HO
Los comerciantes huercalenses, en la reunión informativa. / AYTO. HO

El Consistorio propone a los establecimientos del municipio una iniciativa para «estrechar lazos» a la vez que se crea una campaña de difusión

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha presentado el proyecto 'Amigo Invisible, Establecimientos Visibles' con el objetivo de afianzar las relaciones entre los distintos comercios del municipio.

La propuesta es una adaptación del clásico amigo invisible extrapolado a los comercios. Los participantes recibirán una carta en mano con el nombre secreto del establecimiento al que tendrán que regalar y, desde ese preciso instante, deberán esforzarse y pensar creativamente para hacer de este regalo algo genuino, donde quede impregnado la esencia de su comercio y la del amigo a regalar.

De ello dependerá ser el ganador de esta iniciativa, lo cual le reportará una gran difusión y visualización de su comercio. No obstante, no solo el ganador tendrá esa proyección ya que todo el desarrollo del juego será documentado y redirigido a las redes sociales en las que el público podrá seguirlo.

Como colofón, el mejor regalo será votado por el público durante varios días. De esto dependerá la decisión de los tres finalistas que opten a ser el mejor amigo invisible.

La deliberación del ganador tendrá lugar en la gala fin de juego, en la que se visualizará una proyección final con un repaso por todas las entregas de regalos que tengan lugar durante el desarrollo del evento.

Tras esto, será el momento en el cual se comunique, por veredicto del jurado, quién será de entre los tres finalistas el ganador de esta edición del 'Amigo Invisible' de Huércal-Overa.

Los comercios interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse hasta el próximo viernes 5 de octubre en el área de Promoción Económica del Consistorio.

«Desde el Ayuntamiento apostamos por esta iniciativa ya que consideramos que tenemos un tejido comercial muy rico y es una forma atractiva y dinámica de estrechar lazos, lo que repercutirá también en beneficio de todos a la vez que se crea una campaña de difusión con la consiguiente repercusión publicitaria», comentó Mónica Navarro, edil de Comercio de Huércal-Overa.

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