Arde un vehículo en plena marcha

Arde un vehículo en plena marcha
Vera

Los hechos sucedieron en torno a las 21.00 horas en el kilómetro cinco de la carretera A-352, en el término municipal de Vera y cerca del cruce con Cuevas del Almanzora

F. G.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Levante sofocaron ayer un incendio en un vehículo, cuyo conductor se vio sorprendido por las llamas cuando circulaba por una carretera de Vera. Según informaron ayer a este periódico fuentes del parque, los hechos sucedieron en torno a las 21.00 horas en el kilómetro cinco de la carretera A-352, en el término municipal de Vera y cerca del cruce con Cuevas del Almanzora.

El conductor del vehículo, que ha quedado totalmente calcinado, "notó algo extraño" mientras circulaba y decidió parar la marcha. El hombre se fijó que había llamas en el motor y varios minutos más tarde el fuego cubría todo el coche.

Los efectivos del Levante investigan las causas mientras que el vehículo ha quedado siniestro total.

Según los datos consultados por IDEAL, solo los bomberos del Levante han sofocado incendios en más de una veintena de vehículos en los diez primeros meses de este año, la mayoría afectados por la falta de mantenimiento.

El parque automovilístico de la provincia de Almería continúa envejeciendo año tras año. En este sentido, la Dirección General de Tráfico advierte de que la antigüedad y la falta de mantenimiento de un vehículo repercute directamente en la seguridad de sus ocupantes.

Fotos

Vídeos