El Área Sanitaria Norte homenajea a los 24 profesionales que alcanzan la jubilación

Los profesionales recibieron una placa conmemorativa por sus años de servicio y dedicación a la sanidad pública./JUNTA
Los profesionales recibieron una placa conmemorativa por sus años de servicio y dedicación a la sanidad pública. / JUNTA

El pasado miércoles se celebraron actividades para conmemorar el día de La Inmaculada, que da nombre al hospital de Huércal-Overa

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería ha celebrado, un año más, diversas actividades con motivo de la celebración del día de La Inmaculada, que da nombre a su hospital de referencia, ubicado en la localidad de Huércal-Overa.

Como viene siendo habitual, los actos incluyeron el homenaje a los trabajadores que han alcanzado la jubilación durante 2018, así como la entrega de los galardones de investigación que concede el Colegio Oficial de Enfermería de Almería.

La jornada, celebrada en el salón de actos del Hospital La Inmaculada, contó con la presencia de la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Francisca Serrano, y de la directora gerente del Área Sanitaria Norte de Almería, Macarena Marín.

Serrano destacó «la extraordinaria labor que llevan a cabo todos los profesionales del Área Sanitaria Norte, que han situado al Hospital La Inmaculada como uno de los centros mejor valorados por sus usuarios y que prestan también atención primaria a una población caracterizada por una gran dispersión geográfica y por situaciones muy diversas».

Durante el acto, también se procedió a la entrega de los premios de investigación que concede el Colegio Oficial de Enfermería de Almería, con la colaboración de Cajamar. Igualmente, la jornada incluyó una conferencia magistral, 'Construyendo nuestro Hospital, el inicio', impartida por el director médico del Hospital Universitario Virgen Macarena, José Manuel Galiana.

El acto, celebrado el pasado miércoles, concluyó con el emotivo reconocimiento a un grupo de 24 trabajadores de diferentes categorías profesionales que han alcanzado la jubilación en el año 2018, a los cuales además de agradecerle sus años de servicio y de dedicación a la sanidad pública se les hizo entrega de una placa conmemorativa.

La delegada agradeció «el gran trabajo realizado durante años para mejorar la salud y la calidad de vida de la ciudadanía del Norte y Levante almeriense». También se rindió homenaje al profesional Ángel Sánchez García, fallecido a lo largo de este año y muy apreciado por sus compañeros.

 

Fotos

Vídeos