Un armario reivindica la igualdad en Cuevas en el Día del Orgullo

La edil de Servicios Sociales e Igualdad, Melchora Caparrós, y el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto al armario ubicado en la Casa Torcuato Soler Bolea./IDEAL
La edil de Servicios Sociales e Igualdad, Melchora Caparrós, y el alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto al armario ubicado en la Casa Torcuato Soler Bolea. / IDEAL

'El amor no daña, el rechazo por la orientación sexual sí' fue el lema elegido por el Ayuntamiento

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

'El amor no daña, el rechazo por la orientación sexual sí' fue el lema elegido por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, que ayer conmemoró, con varias actividades, el Día Internacional del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales).

El alcalde cuevano, Antonio Fernández, acompañado del equipo de gobierno, leyó un manifiesto conmemorativo a las puertas del Consistorio para mostrar el apoyo a la libertad y la diversidad sexual de todas las personas.

Como novedad, el Ayuntamiento ubicó un armario de forma simbólica en la Casa Torcuato Soler Bolea para dar visibilidad al colectivo. También se procedió a la suelta de globos de colores.

Además, se ha instalado la exposición 'VisibLES', gracias a la colaboración de la Asociación Colega de Almería, que podrá verse hasta el 3 de julio en el Ayuntamiento y que representa a mujeres que han marcado un hito en su ámbito profesional, social y personal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos