Cs arranca el compromiso del Ayuntamiento para celebrar el I Rally de Carboneras

Encuentro mantenido en las dependencias del Ayuntamiento de Carboneras./CIUDADANOS
Encuentro mantenido en las dependencias del Ayuntamiento de Carboneras. / CIUDADANOS

Los representantes de la formación naranja trasladan al alcalde y al edil de Deportes los detalles de este evento deportivo así como la fecha prevista para su celebración

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Carboneras informó, a través de un comunicado, de que ha logrado el compromiso del Ayuntamiento para llevar a cabo el I Rally de Automovilismo de Carboneras.

Y es que, hace unos días, Agustín Cánovas, portavoz y coordinador de la formación naranja en este municipio, y el diputado provincial de Cs, Roberto Baca, se reunieron con el alcalde carbonero, Felipe Cayuela, y el edil de Deportes, Juan Pedro Carmona, para presentarles el proyecto.

En el encuentro, Cánovas ofreció los detalles de este evento deportivo, así como la fecha prevista de la cita, del 28 de febrero al 3 de marzo. «Desde Ciudadanos apostamos por todo tipo de encuentros que relancen el nombre de nuestro municipio. Tenemos que estar todos unidos para conseguir proyectos que generen riqueza», comentó.

Impacto económico

Para Cánovas, «el encuentro ha sido realmente satisfactorio, con una buena predisposición. Sabíamos que ante una propuesta de estas características, la respuesta sería positiva, ya que todos entendemos que debemos apostar por todo aquello que sea bueno para nuestros vecinos».

El representante de la formación naranja en el municipio carbonero hizo hincapié en que una cita de esta índole ayuda a romper la estacionalidad turística, genera visitas, inversión en los comercios locales y colocar a Carboneras en la agenda de los grandes eventos deportivos. «Ojalá pronto podamos estar presentando este primer rally», finalizó el portavoz carbonero de Cs.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos