El Arrebato, Eskorzo, José Manuel Soto y Arco actuarán en la Feria de Huércal-Overa

Manuel Buitrago, Mónica Navarro, Belén Martínez y Antonio Lázaro, en el acto de presentación en el Teatro Villa de Huércal-Overa./AYTO. H. O.
Manuel Buitrago, Mónica Navarro, Belén Martínez y Antonio Lázaro, en el acto de presentación en el Teatro Villa de Huércal-Overa. / AYTO. H. O.

El Consistorio presenta los conciertos de sus fiestas, todos gratuitos y en la Caseta Municipal, que se celebrarán desde el 17 hasta el 22 de octubre

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

En la tarde del pasado lunes se dieron a conocer los primeros detalles de la programación de la Feria de Huércal-Overa, que en este 2018 se celebrará desde el 17 hasta el 22 de octubre.

Así, en el Teatro Villa de Huércal-Overa, la teniente de alcalde, Mónica Navarro, junto con la edil de Cultura, Belén Martínez, y los concejales Antonio Lázaro y Manuel Buitrago presentaron oficialmente los conciertos que se desarrollarán en la Caseta Municipal y que serán gratuitos.

Los conciertos para esta Feria de Huércal-Overa 2018 comenzarán el jueves 18 de octubre. Los encargados de abrir el telón serán Eskorzo y Arco, a los que se suman los grupos locales Arrumbao, La Grama y La Nave del Coco.

El viernes 19 se celebrará el Festival de los 80/90 con OBK, Trogloditas y La Frontera. Ese mismo día harán de teloneros los grupos huercalenses Rizo y Adelante.

El sábado día 20 será el turno de El Arrebato y el domingo actuarán Los Brincos. Para cerrar los conciertos de estas fiestas, el lunes 22 de octubre estará en Huércal-Overa José Manuel Soto, que se subirá al escenario tras Elena Romera, finalista del programa Se Llama Copla.

Los pequeños podrán disfrutar de dos musicales en las tardes del domingo y lunes: La pandilla de Drilo y Caperucita Rock, respectivamente.

El resto, en los próximos días

La programación diseñada para la Feria de Huércal-Overa contemplará también una variedad de actividades que se iniciarán el miércoles 17 de octubre con la lectura del Pregón, el encendido del alumbrado extraordinario y la inauguración de la Caseta Municipal.

El Ayuntamiento huercalense informó de que la programación completa junto con el cartel anunciador de estas fiestas se presentarán en los próximos días.

 

Fotos

Vídeos