El Arrebato, Eskorzo, José Manuel Soto y Arco actuarán en la Feria de Huércal-Overa

Manuel Buitrago, Mónica Navarro, Belén Martínez y Antonio Lázaro, en el acto de presentación en el Teatro Villa de Huércal-Overa./AYTO. H. O.
Manuel Buitrago, Mónica Navarro, Belén Martínez y Antonio Lázaro, en el acto de presentación en el Teatro Villa de Huércal-Overa. / AYTO. H. O.

El Consistorio presenta los conciertos de sus fiestas, todos gratuitos y en la Caseta Municipal, que se celebrarán desde el 17 hasta el 22 de octubre

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

En la tarde del pasado lunes se dieron a conocer los primeros detalles de la programación de la Feria de Huércal-Overa, que en este 2018 se celebrará desde el 17 hasta el 22 de octubre.

Así, en el Teatro Villa de Huércal-Overa, la teniente de alcalde, Mónica Navarro, junto con la edil de Cultura, Belén Martínez, y los concejales Antonio Lázaro y Manuel Buitrago presentaron oficialmente los conciertos que se desarrollarán en la Caseta Municipal y que serán gratuitos.

Los conciertos para esta Feria de Huércal-Overa 2018 comenzarán el jueves 18 de octubre. Los encargados de abrir el telón serán Eskorzo y Arco, a los que se suman los grupos locales Arrumbao, La Grama y La Nave del Coco.

El viernes 19 se celebrará el Festival de los 80/90 con OBK, Trogloditas y La Frontera. Ese mismo día harán de teloneros los grupos huercalenses Rizo y Adelante.

El sábado día 20 será el turno de El Arrebato y el domingo actuarán Los Brincos. Para cerrar los conciertos de estas fiestas, el lunes 22 de octubre estará en Huércal-Overa José Manuel Soto, que se subirá al escenario tras Elena Romera, finalista del programa Se Llama Copla.

Los pequeños podrán disfrutar de dos musicales en las tardes del domingo y lunes: La pandilla de Drilo y Caperucita Rock, respectivamente.

El resto, en los próximos días

La programación diseñada para la Feria de Huércal-Overa contemplará también una variedad de actividades que se iniciarán el miércoles 17 de octubre con la lectura del Pregón, el encendido del alumbrado extraordinario y la inauguración de la Caseta Municipal.

El Ayuntamiento huercalense informó de que la programación completa junto con el cartel anunciador de estas fiestas se presentarán en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos