La Asociación de Empresarios de Mojácar aborda retos del turismo en el Levante

La Asociación de Empresarios de Mojácar aborda retos del turismo en el Levante

La nueva Junta Directiva organiza una charla en la que se habla de entablar relaciones con el resto de colectivos del sector en la comarca

J. SIMÓN mojácar

La asociación de Comerciantes y Empresarios de Mojácar (ACEM) organizó recientemente una charla coloquio en la que se pusieron de relieve los retos presentes y futuros de un sector vital para la comarca del Levante almeriense y la localidad mojaquera.

Se trató del primera acto que organizó la nueva directiva del colectivo, que aprovechó además el Día Mundial del Turismo a finales de septiembre para celebrarlo.

Los salones del Hotel Continental de Mojácar fueron el escenario del encuentro en el que se habló sobre la necesidad de establecer estrategias conjuntas para mejorar el sector y darle proyección de futuro de la mano de otros colectivos.

El acto contó con la presencia, como ponente, de Manuela González Mañas, anterior directora general de Turismo de la Junta de Andalucía y actual Gerente de la Consultora ‘Indetur’.

Durante la ponencia ‘Retos de Turismo en el Levante almeriense’ y la posterior charla-coloquio, se pudieron evaluar los resultados obtenidos en la reciente campaña veraniega en la costa de Mojácar, tanto en el sector hotelero como restaurador, así como las iniciativas propuestas para comenzar a trabajar en la siguiente temporada turística.

Entre las diversas conclusiones, se instó a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Mojácar (ACEM). a entablar relaciones con el resto de asociaciones empresariales y turísticas de la comarca, para llevar a cabo una serie de objetivos de ámbito comarcal con el objetivo de avanzar en la consecución de los mismos entre todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos