La Asociación Al Mosaquer organiza el II Concurso de Fotografía de Moros y Cristianos

El periodo para entregar las fotografías es desde el 11 de junio de 2018 hasta el 15 de septiembre de 2018

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

La Asociación de Moros y Cristianos Al Mosaquer de Mojácar ha organizado el Concurso de Fotografía Moros y Cristianos 2018 con el objetivo de fomentar entre los vecinos y visitantes estas fiestas tan importantes dentro del marco andaluz.

En este concurso de ámbito internacional podrá participar cualquier persona mayor de 14 años, si bien los menores de 18 años deben indicar los datos de un padre o tutor y su consentimiento.

La temática será la Fiesta de Moros y Cristianos que se está celebrando estos días en Mojácar, pudiéndose presentar cualquier foto realizada en la edición de este año, siempre que sean de buen gusto y con calidad artística y técnica.

El periodo para entregar las fotografías es desde el 11 de junio de 2018 hasta el 15 de septiembre de 2018. Todas las fotografías de un participante deberán presentarse de una sola vez antes de la fecha máxima mediante wetransfer al email almosaquer@gmail.com.

Para el citado concurso se establecen seis categorías: fotografías de Moros; de Cristianos; Joven; en Blanco y Negro; temática libre y Fila o escuadra.

Las fotos presentadas deberán ser totalmente inéditas y no haber sido presentadas a ningún otro concurso ni mostradas en redes sociales ni expuestas o usadas para publicidad y deberán ser archivos en formato JPG.

Entre los premios se encuentran una cámara fotográfica, cuantías económicas de 150 euros por categoría y diplomas.

Para cualquier duda o consulta puede dirigirse por correo electrónico a: almosaquer@gmail.com y se pueden consultar las bases en www.mojacar.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos