El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para la licitación del bar de la tercera edad

Las propuestas podrán realizarse hasta el próximo 1 de febrero

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOTurre

El Ayuntamiento de Turre ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la explotación del servicio de bar del centro de la tercera edad del municipio. Las peticiones para hacerse con la utilización del bar ‘3ª Etapa’ se pueden presentar hasta el próximo 1 de febrero.

No obstante, para poder optar a la explotación del servicio de bar en el centro de la tercera edad hay que acogerse a una serie de condiciones que se recogen en el pliego de contrato administrativo elaborado por el Ayuntamiento.

En dicho documento se detalla que el bien sobre el que recae el contrato es propiedad del Consistorio, por su condición de bien de dominio público, adscrito a un servicio público, inalienable, inembargable e imprescriptible. Para la prestación del servicio, el Ayuntamiento de Turre aportará una serie de maquinarias y equipamientos especificado en el pliego de cláusulas, siendo el adjudicatario el encargado de aportar el resto de los elementos necesarios para su perfecta explotación y puesta en funcionamiento.

Procedimiento de selección

La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento negociado sin publicidad. Por su parte, el presupuesto base de licitación asciende a la cuantía de 200 euros más IVA. También se especifica en el pliego de cláusulas administrativas que la duración del contrato será de dos años prorrogables anualmente hasta un máximo de cuatro años desde la fecha de su formalización.

Según la séptima cláusula, podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar, sin que estén incursas en prohibiciones de contratar, y que acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las ofertas deberán presentarse en dos sobres cerrados, uno con la documentación administrativa y el otro con la proposición económica y la experiencia hostelera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos