El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora califica de «éxito» la feria de San Diego

Así lucía la carpa municipal el domingo durante la feria del mediodía./AYTO. CUEVAS
Así lucía la carpa municipal el domingo durante la feria del mediodía. / AYTO. CUEVAS

Los conciertos de Rosendo y el Barrio en la Nave Polivalente reunieron a unas 3.000 personas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El pasado martes, con el chupinazo de clausura, finalizó la última feria que se celebra al año en el Levante almeriense, la de Cuevas del Almanzora en honor a su patrón San Diego de Alcalá.

Desde el Consistorio cuevano, el alcalde de la localidad, Antonio Fernández Liria, mostró ayer su «enorme satisfacción por los resultados» de unas fiestas que comenzaron el pasado 8 de noviembre y que se desarrollaron durante los seis días posteriores.

«La afluencia masiva de público y el buen tiempo han sido protagonistas de estos días de fiesta. Y, sobre todo, el buen ambiente que ha tenido la carpa municipal, que ha sido un éxito, al igual que en anteriores ediciones. Sin olvidar los grandes conciertos de Rosendo y El Barrio, que han sido los platos fuertes de esta feria, reuniendo a 3.000 personas en la Nave Polivalente», comentó Fernández Liria.

Desde el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora también quisieron destacar que ha primado la convivencia y el buen ambiente y no ha habido ningún incidente. Igualmente quisieron agradecer la implicación de todas las personas que se implican cada año con la feria.

 

Fotos

Vídeos