El Ayuntamiento huercalense presenta el cartel anunciador de la Feria 2018

El autor del cartel, junto con miembros de la Corporación municipal, en el eacto de presentación./AYTO. HO
El autor del cartel, junto con miembros de la Corporación municipal, en el eacto de presentación. / AYTO. HO

El autor de la obra es el huercalense Juan Montesinos, Licenciado en Bellas Artes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa presentó recientemente el cartel anunciador de la Feria, que se celebrará del 17 al 23 de octubre.

El trabajo del huercalense Juan Montesinos, Licenciado en Bellas Artes, fue presentado en la plaza de la Constitución, en un acto presidido por el alcalde, Domingo Fernández, y la concejala de Cultura, Belén Martínez, junto a otros representantes del equipo de Gobierno, de la Corporación municipal, la senadora Maribel Sánchez y un nutrido grupo de vecinos que disfrutaron del acto en el que quedó latente que el municipio ya casi está de Feria.

Fernández felicitó al autor por su trabajo «que bajo el colorido transmite la viveza de nuestra Feria, el ambiente que se vive en estos días en los que vecinos y visitantes disfrutan de la dispersión y el ocio. En su trabajo Montesinos ha sabido recoger perfectamente ese sentimiento que nos llena de alegría cuando se acerca el mes de octubre».

Por su parte el autor comentó que ha querido que sea colorido «ya que precisamente eso es la Feria de Huércal-Overa, color, diversión y muchos sentimientos más que se viven durante estos días en el recinto. Espero que sea del agrado de todos».

Respecto a la programación, esta contempla una variedad de actividades que se iniciarán el miércoles 17 de octubre a las 20.30 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa con la lectura del Pregón y el nombramiento del Feriante de Honor, que en esta edición recae en José Pérez Benítez - Pistas de Coches. Tras el acto se procederá al encendido del alumbrado extraordinario de la feria y la inauguración de la caseta municipal.

Este año la gran novedad será la carpa juvenil sin alcohol para aquellos niños jóvenes y adolescentes que comienzan a disfrutar de sus días de feria en compañía de los amigos, una propuesta que partió desde el Consejo Local de la Infancia (CLIAHO).

 

Fotos

Vídeos