El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone a la venta los abonos para el primer trimestre de teatro

Teatro Villa de Huércal-Overa./IDEAL
Teatro Villa de Huércal-Overa. / IDEAL

La Concejalía de Cultura ofrece tres espectáculos desde 20 euros

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

Desde hace unos días están a la venta los abonos para asistir al Teatro Villa de Huércal-Overa durante el primer trimestre de 2018. La Concejalía de Cultura hurercalense informó que la suscripción incluye tres espectáculos con un precio de 25 euros en el patio de butacas y de 20 euros en platea.

La edil de Cultura, Belén Martínez, manifestó que han diseñado la programación del Teatro pensando en los diferentes públicos y que a estos espectáculos hay que sumar la programación cultural que será presentada en los próximos días.

Representaciones

El primero de los espectáculos será mañana a las 21 horas. Se trata de ‘La Cabeza del Bautista’ en donde teatro y blues van de la mano con música en directo con ‘Jimmy Banatán & The Cocooners’. La idea de mezclar la obra de Valle-Inclán con la música y la estética del blues parte de la inquietud de buscar una banda sonora al ambiente marginal de personajes oscuros que plantea este autor. Un mundo de seres abyectos, inmorales y tremendamente castigados en el que se crean leyendas como aquellas de tipos mediocres que venden su alma por tocar la guitarra como nadie.

La segunda cita llegará de la mano de ‘The Korean Academy Orchestra’ (KAO) el sábado 20 de enero a las 20.30 horas.

El monólogo ‘Espinete No Existe’, que cumple su duodécima temporada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, cerrará, el 2 de marzo, las citas incluidas en un abono que se puede adquirir en las taquillas del Teatro Villa de Huércal-Overa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos