El cádaver hallado en Mojácar no llevaba "mucho en el agua" y estaba "semidesnudo"

El cádaver hallado en Mojácar no llevaba "mucho en el agua" y estaba "semidesnudo"

De momento no se conocen más datos que puedan apuntar a la identificación del cuerpo

EUROPA PRESSALMERÍA

El cuerpo sin vida de un varón encontrado este domingo en una playa de Mojácar "no debía llevar mucho tiempo en el agua" según las primeras estimaciones de los investigadores, que apuntan a que tiene entre "25 y 30 años".

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas en Almería el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, quien ha precisado que el cadáver, del que de momento no se conocen más datos que puedan a apuntar a su identificación, apareció "semidesnudo, sólo con la ropa interior".

Sanz ha emplazado a la investigación que está desarrollando la Guardia Civil y de la que se está a "expensas" para poder determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento y ha insistido en que "al parecer no llevaba mucho tiempo en el agua".

El cuerpo fue hallado en aguas de una playa de Mojácar a la altura del número 48 del Paseo Marítimo, según informó en un comunicado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El teléfono único de emergencias recibió, sobre las 18,15 horas de la tarde del domingo, una llamada en la que se alertaba del hallazgo del cuerpo de una persona en el agua.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a Servicio de Playas, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fotos

Vídeos