La Q de Calidad Turística acredita y reconoce los servicios que ofrece Terraza Carmona

Manola Carmona (en el centro de la imagen, con chaqueta de color salmón) estuvo presente en la Noche Q donde recogió la distinción de calidad./IDEAL
Manola Carmona (en el centro de la imagen, con chaqueta de color salmón) estuvo presente en la Noche Q donde recogió la distinción de calidad. / IDEAL

Próximamente el establecimiento veratense recibirá el distintivo ISO9001

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

El establecimiento veratense Terraza Carmona consiguió recientemente la Q de Calidad Turística tras cumplir la normativa vigente y acreditar los niveles de calidad exigidos.

Este galardón, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), reconoce a la familia Carmona su firme apuesta por la calidad en el desarrollo de su actividad y en la prestación del servicio al cliente.

Para la responsable del área de calidad del Hotel-Restaurante veratense, Manola Carmona, dicha distinción es una garantía para sus clientes a la vez que supone un reconocimiento al esfuerzo diario de todos los que forman Terraza Carmona, «a su trabajo constante por mejorar».

Los galardones fueron entregados en la Noche Q, una gala organizada anualmente en el marco de Fitur y que es considerada la cita más importante del año para el sector turístico español. El acto estuvo presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian, y el presidente del ICTE y de los miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Miguel Mirones, que aprovechó la ocasión para subrayar que la marca Q de Calidad Turística es un patrimonio de todo el sector turístico español y por ello deben defenderla. El presidente, que también pidió un mayor esfuerzo económico para poner en valor la marca Q, quiso agradecer a las Comunidades Autónomas que, independientemente de su signo político, apuesten por un modelo de gestión de calidad que garantiza una óptima gestión de los servicios turísticos, el cumplimiento de la legalidad vigente y que evita reacciones negativas en la población frente al turismo.

Cabe destacar que, próximamente, Terraza Carmona recibirá, en presencia del Ayuntamiento de Vera y del equipo de gobierno, el distintivo de calidad ISO9001 que, junto a la Q de Calidad Turística y al SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos), reafirman la apuesta por la calidad y buen servicio de este establecimiento veratense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos