Carboneras anuncia la creación de más de 200 puestos de trabajo de cara al verano

Carboneras anuncia la creación de más de 200 puestos de trabajo de cara al verano

También se pondrá en marcha una bolsa de empleo abierta durante todo el año para personas en situación o riesgo de exclusión social

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

Algo más de 200 puestos de trabajo serán necesarios en Carboneras a partir del mes de julio, tal y como se aprobó en la última junta de gobierno local.

En concreto, el Ayuntamiento abrirá convocatoria para cubrir las plazas de monitores de las Escuelas Deportivas, Protección Civil, personal de limpieza de playas, monitores de Biblioplaya, personal de refuerzo en diferentes áreas administrativas y personal de coordinación y vigilancia en el parking de la playa de los muertos. Estos puestos se sumarán a la convocatoria de maestros y monitores de la Escuela de Verano que finalizó el pasado 25 de mayo.

De esta manera, en los próximos días, el Consistorio publicará a través de su página web los requisitos necesarios para acceder a cada uno de estos puestos de trabajo, que serán de duración determinada, dependiendo de las necesidades de cada una de las áreas.

A su vez, el alcalde carbonero, Felipe Cayuela anunció la creación de una bolsa de trabajo para el Ayuntamiento, de cara a las futuras convocatorias. El regidor destacó que esta bolsa garantizará unas plazas para personas con minusvalía o discapacidad.

También aseguró que crearán una bolsa de empleo abierta todo el año para personas en situación o riesgo de exclusión social.

 

Fotos

Vídeos