Carboneras inicia un fin de semana repleto de actividades para celebrar el carnaval

Carboneras inicia un fin de semana repleto de actividades para celebrar el carnaval

Las calles de 'el Pueblecico' se llenarán de color y alegría desde hoy con los pasacalles de los diferentes centros educativos

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El ‘Pueblecico’ está preparado para vivir sus fiestas de carnaval. Desde hoy, las calles de Carboneras se llenarán de color y alegría con los pasacalles de los diferentes colegios municipales, culminando el domingo con las actuaciones de las comparsas y chirigotas finalistas del Circuito Provincial.

Las actividades dan comienzo hoy con los pasacalles de los diferentes colegios municipales de Carboneras. El primer colegio en desfilar será el CEIP Simón Fuentes a las 10 de la mañana finalizando con sus actuaciones en el Parque Andaluz, seguido por CEIP Federico García Lorca a las 10.30 horas finalizando en la Glorieta y San Antonio de Padua a las 10.45 horas en el Castillo de San Andrés.

Mañana a partir de las 16.30 horas, el turno será para el tradicional pasacalles con la charanga ‘Chorreones’ de Sorbas y el concurso de carnaval en las modalidades de disfraces y grupos carnavalescos.

La celebración finalizará el domingo con la actuación, en la Casa de la Música, de las comparsas y chirigotas del Circuito Provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos