Carboneras inicia los trabajos para adecentar el cementerio de cara al 1 de noviembre

El alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela, visitó el camposanto para indicar las actuaciones a realizar./AYTO. CARBONERAS
El alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela, visitó el camposanto para indicar las actuaciones a realizar. / AYTO. CARBONERAS

Las labores que se están llevando a cabo incluyen pintura, saneamiento, limpieza y adecentado de jardines y zonas verdes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Ayuntamiento de Carboneras informó ayer del inicio de los trabajos de mejora del cementerio municipal de la localidad con el objetivo de que luzca su mejor cara con motivo de la celebración del Día de todos los Santos, que se conmemora el próximo jueves 1 de noviembre.

Hace unos días, los responsables municipales visitaron el camposanto para indicar las labores que se deben llevar a cabo para su puesta a punto.

Dentro de los trabajos que se van a acometer estos días se encuentran la pintura de algunas zonas comunes; saneamiento; limpieza y el adecentado de los jardines y zonas verdes.

Futura ampliación

Durante la visita, el alcalde de Carboneras, Felipe Cayuela, destacó las labores de mejora que se han llevado a cabo durante los últimos años en el cementerio municipal de Carboneras con la construcción de nuevos nichos, la instalación de la nueva red de alumbrado público y la demolición y construcción de una nueva ermita, que ha facilitado el acceso al cementerio. A su vez, desde el Consistorio carbonero adelantaron que el equipo de gobierno está trabajando para incluir dentro de los presupuesto de 2019 una partida para su ampliación.

Como años anteriores, el Ayuntamiento y la Policía Local de Carboneras han diseñado un dispositivo especial de cara al Día de todos los Santos, que garantizará el tráfico fluido y la seguridad de todas las personas que accedan al cementerio el próximo 1 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos