Carboneras oferta 30 plazas de técnicos deportivos de cara a la temporada estival

Carboneras oferta 30 plazas de técnicos deportivos de cara a la temporada estival

En total el Consistorio creará más de 200 puestos de trabajo durante el verano

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCarboneras

El Ayuntamiento de Carboneras abrió hace unos días el plazo de convocatoria para ocupar una de las 30 plazas de técnicos deportivos de cara a la campaña de verano 2018.

Los interesados en participar tendrán de plazo hasta el próximo viernes 22 de junio para presentar sus candidaturas.

Los requisitos necesarios para acceder a una de estas plazas es estar en posesión del título de técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas; grado o diplomatura en Educación Física o grado o licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte. También podrán acceder quienes posean titulación específica de alguna de las modalidades deportivas como natación, baloncesto, campus multideporte, fútbol-playa o gimnasia de mantenimiento, entre otras.

A su vez, también podrán optar a un puesto de trabajo los técnicos con experiencia en animación y promoción deportiva en las diferentes modalidades ofertadas en la campaña deportiva de verano 2018.

Los interesados deberán presentar, junto a la titulación, una unidad didáctica de cinco sesiones sin desarrollo de algunos de los contenidos a impartir en función de la modalidad deportiva escogida. La unidad didáctica debe recoger los objetivos generales, específicos y didácticos, así como los contenidos, actividades, métodos y recursos de enseñanza y situaciones de aprendizaje.

La documentación tiene que ser entregada de manera presencial en las Escuelas Deportivas Municipales 'Cooperación 2005' en el Foro Centro Abierto en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 19 horas de lunes a viernes o bien a través del correo electrónico carboneras@cooperacion2005.es.

Esta convocatoria se suma a las otras abiertas para cubrir las plazas de monitores culturales, socorristas, personal de limpieza de playas, vigilancia en el parking de los Muertos y personal de refuerzo en diferentes dependencias municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos