El casco urbano de Cuevas del Almanzora, protagonista de la II Carrera Ciclista

La edil de Deportes, Miriam Quintana, y el patrocinador, Rodrigo López Urrutia, en la presentación de la prueba deportiva./AYTO. C. A.
La edil de Deportes, Miriam Quintana, y el patrocinador, Rodrigo López Urrutia, en la presentación de la prueba deportiva. / AYTO. C. A.

La Polícia Local informó que el domingo se producirán cortes de tráfico en varias calles del municipio desde las 7 hasta las 12 horas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El próximo domingo, día 30 de septiembre, se va a celebrar la II Carrera Ciclista Urbana de Cuevas del Almanzora, con salida y llegada en la avenida de Barcelona.

La prueba se desarrollará íntegramente en el casco urbano de Cuevas del Almanzora, sobre una superficie de poco más de dos kilómetros a la que los ciclistas deberán dar hasta un total de 25 vueltas.

Habrá premios para los tres primeros en línea de meta, así como para los tres primeros de las distintas categorías que participan.

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, junto al patrocinador principal del evento, Rodrigo López Urrutia de la empresa López Urrutia Montajes Eléctricos y Climatización, fueron los encargados de presentar la prueba deportiva.

Por su parte, la Policía Local de Cuevas del Almanzora informó de que la avenida Barcelona; calle San Sebastián; avenida de Andalucía; calle Jaén y calle Almería, estarán cortadas al tráfico y prohibido el estacionamiento desde las 7 hasta las 12 horas del día del evento.

Durante el acto, Miriam Quintana mostró su satisfacción con esta cita, «que vuelve a celebrarse en el municipio tras el éxito del año pasado y que conseguirá convertirse en una prueba imprescindible en el calendario deportivo de la comarca».

 

Fotos

Vídeos