El Castillo acoge la coronación de Miss y Míster Ciudad de Cuevas

El concurso atrajo a más de una veintena de deportistas./IDEAL
El concurso atrajo a más de una veintena de deportistas. / IDEAL

La prueba congregó a más de 500 personas para presenciar un evento deportivo que se celebró por primera vez en el municipio

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora se convirtió, el pasado sábado, en la capital del Fisicoculturismo. El Castillo del Marqués de Los Vélez acogió la prueba deportiva Miss y Míster 'Ciudad de Cuevas del Almanzora', que se enmarca en el Circuito Nacional de Verano de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.

Más de medio millar de personas abarrotaron el anfiteatro del Castillo para presenciar este evento deportivo que se celebraba por primera vez en el municipio.

Hasta Cuevas del Almanzora llegaron los mejores clasificados y clasificadas del campeonato, más de una veintena de deportistas tanto almerienses como de otras provincias cercanas. Destacó la exhibición del Campeón de España Absoluto Máster Enrique Montoya, vecino de Macael.

El alcalde cuevano, Antonio Fernández Liria, la edil de Deportes, Miriam Quintana, y el delegado en Almería de la Federación Española de Fisicoculturismo, Carlos Román, fueron los encargados de hacer entrega de las condecoraciones a los ganadores de cada categoría.

Francisco Manuel Aguilera, Óscar Jiménez y José Manuel Sibón fueron los primeros clasificados de la categoría 'Mens Physique Senior'. Francisco Santiago, Eduardo García y Víctor Espinosa en 'Mens Short 'y María Teresa Rivas y María Orlova en 'Bikini'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos