El Centro Deportivo H20 de Huércal-Overa cuenta con maquinaria renovada

Gracias a estas nuevas instalaciones se han iniciado nuevas clases colectivas

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Centro Deportivo H20 de Huércal-Overa presenta un aspecto más moderno y renovado gracias a la nueva maquinaria instalada recientemente en diversas salas a través de la apuesta del Ayuntamiento por ofrecer la mayor calidad a los usuarios.

En concreto, se sustituyeron las bicicletas de la sala de 'ciclo Indoor' que presentaban ya desperfectos por el uso. A las 45 bicicletas nuevas se suman 22 máquinas para 'walking' y los saltadores para 'body jump', así como diversa maquinaria más que se renovó y amplió en el gimnasio. Gracias a estas incorporaciones se han iniciado nuevas clases colectivas como el 'body jump' y el 'walking Indoor'.

«Esta actuación se enmarca en la línea que tenemos marcada desde el equipo de gobierno. Hemos mejorado el centro deportivo atendiendo a las demandas de los usuarios, algo que venimos haciendo desde que reabriéramos estas instalaciones en 2014, apostando por la calidad y por hacer del deporte una constante en la vida de nuestros vecinos, con unos precios asequibles. En los últimos años hemos ido aumentando la oferta deportiva escuchando las sugerencias de los usuarios al igual que ahora hacemos con esta renovación», aseguró el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, en su visita a las instalaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos