El Centro Municipal de Arte acoge una exposición fotográfica centrada en la arquitectura

La edil de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, y el fotógrafo italiano Iván Mazocco durante la inauguración de la exposición./IDEAL
La edil de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, y el fotógrafo italiano Iván Mazocco durante la inauguración de la exposición. / IDEAL

El artista italiano Iván Mazocco muestra su obra por primera vez en España

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

El Centro Municipal de Arte ‘La Fuente’ de Mojácar, situado junto al emblemático lugar que le da nombre, tiene abiertas sus puertas hasta finales de mes a la exposición de fotografía del italiano Iván Mazocco, afincado en Garrucha desde hace dos años.

En ella se muestran cerca de cuarenta instantáneas seleccionadas de su último trabajo, en el que la arquitectura, a través de sus formas y colores, es el tema central. Las fotografías han sido tomadas en sus viajes por todo el mundo pero principalmente en Italia y España.

Cabe destacar que es la primera vez que Mazocco, fotógrafo de profesión y de vocación, expone en España, siendo Mojácar la localidad elegida por el artista para mostrar parte su obra, a la cual se dedica exclusivamente desde 1988.

Durante la inauguración, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, Raquel Belmonte, en compañía del artista italiano, destacó el camino abierto por la fotografía en el mundo del arte, en el que la cámara fotográfica hace las veces del tradicional pincel y lienzo siendo, igualmente, el medio de expresar la idea y de llegar al público.

El Centro de Arte ‘La Fuente’ está abierto de martes a sábado desde las 10 horas hasta las 16 horas y los domingos desde las 10 horas hasta las 14 horas, siendo la entrada libre para todos sus visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos