Cinco personas resultan heridas al precipitarse su vehículo por un barranco en Huércal-Overa

Todos los afectados han sido derivados al Hospital Comarcal de La Inmaculada

EUROPA PRESS

Cinco personas han resultado heridas este jueves al precipitarse su vehículo por un barranco cuando circulaban por la carretera A-334 en Huércal-Overa (Almería).

Según ha informado el servicio de emergencias 112, minutos antes de las 15.00 horas varios testigos comunicaron que un vehículo se había salido de la calzada en el kilómetro 83 de la A-334, de la Alfoquía a Zurgena, y caído por un barranco con cinco ocupantes en su interior.

Rápidamente, se alertó a Guardia Civil, a los Bomberos del Levante Almeriense, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía para la atención del siniestro.

Según han informado fuentes de Bomberos, su intervención no fue necesaria, ya que los ocupantes del turismo pudieron ser rescatados por Guardia Civil y varias personas que prestaron su colaboración.

Todos los afectados han sido derivados al Hospital Comarcal de La Inmaculada, en Huércal-Overa, y la carretera se encuentra ya limpia a la espera de la retirada del vehículo siniestrado por parte de la grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos