El Club de Rugby de Huércal-Overa rinde su particular homenaje a Juan Pedro Enciso

Club de Rugby de Huércal-Overa en 'el Hornillo'./IDEAL
Club de Rugby de Huércal-Overa en 'el Hornillo'. / IDEAL

El III Memorial se celebrará mañana en 'el Hornillo' con entrada gratuita y enfrentará al equipo local contra el Club de Rugby Roquetas de Mar

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El campo de fútbol municipal 'el Hornillo' de Huércal-Overa acogerá mañana la celebración del III Memorial de Rugby Juan Pedro Enciso organizado por el Club de Rugby de Huércal-Overa.

El evento comenzará a las 18 horas y enfrentará al equipo local contra un gran rival como es el Club de Rugby Roquetas de Mar. Este encuentro supondrá el broche de oro a una temporada en la que el Club de Rugby de Huércal-Overa ha obtenido muchas satisfacciones.

Desde el club huercalense han querido invitar a todos los vecinos tanto de la localidad como de municipios colidantes, aficionados o no a este deporte, a pasar una jornada entretenida y divertida, de carácter gratuito, disfrutando de una disciplina donde los valores como el respeto, compañerismo, humildad y sacrificio son sus pilares fundamentales.

Además, una vez finalizado el evento deportivo, los jugadores y sus aficionados se reunirán en el pub Olimpo de Huércal-Overa.

Respecto al homenajeado, Juan Pedro Enciso, fue un dentista de Huércal-Overa, con una clínica propia que aún permanece abierta gracias a sus familiares. En los comienzos de esta disciplina deportiva en la localidad huercalense, Enciso fue uno de los mayores promotores, ayudando al equipo a dar sus primeros pasos.

El Club de Rugby de Huércal-Overa tenía la intención de hacer presidente a Enciso una vez que se creó pero desgraciadamente falleció con anterioridad a que esto sucediera. Desde entonces, el club huercalense ha querido rendirle su particular homenaje a través de este memorial.

 

Fotos

Vídeos