Una colisión entre un turismo y un microbús deja 16 heridos, 4 de ellos muy graves, en Cuevas del Almanzora

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera A-332 sobre las 17.40 horas

EFECuevas del Almanzora

Dieciséis personas han resultado heridas, cuatro de ellas muy graves, en la colisión de un turismo y un microbús ocurrida hoy en Cuevas del Almanzora.

Fuentes del 112 de Andalucía y el 061 han informado de que en el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 17:40 horas a la altura del kilómetro 8 de la carretera A-332 que une las localidades de Águilas (Murcia) y Cuevas del Almanzora, hay cinco heridos graves y siete leves.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de los Bomberos del Levante, 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Policía Local.

En el microbús viajaban 23 trabajadores de una empresa de la zona, según las fuentes, que han indicado que una persona ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.

El 061 ha precisado que uno de los heridos muy graves ha ingresado en el Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) con un traumatismo craneoencefálico y será trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería, mientras que los otros tres han sido evacuados a Torrecárdenas directamente.

Los menos graves han sido derivados a La Inmaculada, excepto uno de ellos que ha sido trasladado a Torrecárdenas con un traumatismo craneoencefálico.

Por otro lado, los heridos leves presentan diversas contusiones y han ingresado en La Inmaculada.

Para atender a los heridos han sido activados cinco equipos móviles de la zona (los de Pulpí, Mojácar, Vera, Cuevas del Almanzora y Huércal-Overa) y un equipo terrestre del 061.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos