El Consistorio cuevano muestra su satisfacción tras el desarrollo de su Semana Santa

El Consistorio cuevano muestra su satisfacción tras el desarrollo de su Semana Santa

Los buenos resultados que han obtenido los sectores de la hostelería y la restauración reflejan el aumento de visitas turísticas al municipio

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha realizado un balance «muy positivo» tras la finalización de Semana Santa, la cual ha tenido una gran acogida por parte de vecinos y visitantes.

Según apuntaron, ha sido una semana con un destacado aumento de visitas turísticas al municipio, tanto al núcleo urbano como a la costa. Y es así como lo reflejan los buenos resultados que han obtenido los sectores de la hostelería y la restauración.

El alcalde cuevano, Antonio Fernández Liria detalló que están «muy satisfechos» del transcurso de estos días festivos, en los que grandes y pequeños han acompañado a sus hermandades, «las principales protagonistas de nuestra Semana Santa».

«Declarada de Interés Turístico Andaluz, se ha celebrado con un gran éxito gracias al esfuerzo y trabajo que realizan nuestras hermandades, costaleros, braceros, cuerpos de seguridad, personal de obras y servicios. Gracias a todos los que hacen grande esta celebración», apuntilló el regidor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos