Cuevas convoca el concurso para elegir el cartel de las fiestas de San Diego 2018

El Ayuntamiento ha anunciado las bases en las que se establece un único premio de 300 euros

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El municipio de Cuevas del Almanzora ya ha comenzado a preparar sus fiestas patronales de San Diego, que en este 2018 se celebrarán del 8 al 13 de noviembre.

En esta línea, el Ayuntamiento de cuevano, a través de la Concejalía de Festejos, ha convocado el Concurso de portada del libro y cartel de la Feria y Fiestas de San Diego 2018 para el que se ha establecido un único premio de 300 euros.

Este concurso está dirigido a todos los artistas residentes o nacidos en la Comunidad Europea, que podrán presentar únicamente una obra original e inédita, no galardonada en otros premios o concursos, admitiéndose todas las tendencias y corrientes estéticas.

Los participantes tendrán que atenerse a temas o motivos de esta celebración, pudiéndose acompañar de otros de la ciudad, e incluir las siguientes lecturas: 'Cuevas del Almanzora', 'Feria y Fiestas de San Diego 2018', 'Noviembre, del 8 al 13', que deberán ir acompañadas del escudo de la ciudad.

Los carteles serán admitidos desde hoy hasta el 5 de octubre en la Concejalía de Festejos (Plaza de la Constitución nº 1, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería).

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha anunciado también en las bases del concurso que el premio podría quedar desierto.

Las bases del concurso pueden consultarse en el enlace https://www.cuevasdelalmanzora.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=CuevasdelAlmanzora&documentId=282B2B5FB8E5F179C12582F9003CE600.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos