Cuevas prepara el dispositivo de seguridad que se pondrá en marcha para el Dreambeach

El fin de la reunión fue coordinar todo el operativo destinado a garantizar la seguridad del evento./IDEAL
El fin de la reunión fue coordinar todo el operativo destinado a garantizar la seguridad del evento. / IDEAL

El subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, presidió el encuentro

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández, junto al equipo de gobierno municipal, recibió ayer al subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, que presidió la reunión de coordinación y seguridad del festival Dreambeach que se celebrará en las playas de Villaricos y Palomares del 8 al 12 de agosto.

En la reunión también estuvieron presentes miembros de la Guardia Civil; Policía Municipal; Protección Civil; autoridades y técnicos del 112 y representantes del Consorcio de Extinción de Incendios del Levante Almeriense con el fin de coordinar todo el operativo destinado a garantizar la seguridad y el buen desarrollo del evento.

Según pudo saber este periódico, desde la organización de Dreambeach se espera que asistan más de 150.000 personas durante los cinco días de fiesta que han preparado.

Primera visita

Por otra parte, previo a la reunión, el subdelegado Manuel de la Fuente, firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento cuevano.

Fernández agradeció a De la Fuente que Cuevas haya sido el primer municipio de la provincia que el subdelegado visita tras su toma de posesión y mantuvieron un encuentro de trabajo en el que trataron diferentes asuntos municipales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos