Cuevas propone un concurso de canciones para promover la igualdad de género

Cuevas propone un concurso de canciones para promover la igualdad de género

El ganador recibirá un premio de 300 euros y su obra podrá ser utilizada en futuras acciones del Ayuntamiento

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del Centro Municipal de Información a la mujer (CMIM) y de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, ha convocado el I Concurso de canciones contra la violencia de género para conmemorar, el 25 de noviembre, el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

El concurso está dirigido a toda la población con residencia en el municipio. Los interesados podrán participar de forma individual o en grupo y deberán entregar los trabajos en una memoria USB, estando el audio en formato MP3 y la letra, escrita en castellano, en formato Word o PDF. Las canciones deberán entregarse en el Punto de Atención al Ciudadano del Consistorio cuevano del 8 de octubre al 9 de noviembre.

El concurso ha establecido un premio para la canción ganadora, que podrá ser utilizada en las acciones del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, de 300 euros.

La edil de Servicios Sociales e Igualdad, Melchora Caparrós, que ha animado a toda la población a participar en este concurso, ha destacado que «esta novedosa iniciativa nace para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres a través de la música y erradicar todo tipo de violencia hacia las mujeres» por lo que espera que haya una alta participación.

El jurado valorará tanto la originalidad como el mensaje que se intenta transmitir, que siempre debe estar narrado en positivo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y se puede obtener más información en el teléfono del CMIM: 950618462.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos