Desalojadas de forma preventiva 10 personas por un incendio en una vivienda en Carboneras

El incendio ha sido extinguido, aunque de manera preventiva se ha producido la evacuación preventiva de una decena de vecinos de la calle mientras han durado las labores de extinción

EP

Una decena de personas han sido desalojadas de forma preventiva por un incendio en el que nadie ha resultado herido y que se ha registrado en una vivienda de dos plantas en la localidad almeriense de Carboneras.

El teléfono único de Emergencias 112 ha informado en una nota de prensa de que ha recibido el primero de varios avisos pasadas las 12,15 horas de este sábado alertando de un incendio de vivienda de dos plantas.

El incendio ha sido extinguido, aunque de manera preventiva se ha producido la evacuación preventiva de una decena de vecinos de la calle mientras han durado las labores de extinción. El fuego ha provocado daños importantes en la casa donde se ha originado el suceso y daños parciales a las viviendas colindantes.

Por su parte, la sala del 112 ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio y a la empresa suministradora de electricidad.

Los efectivos de Bomberos, Policía Local y Protección Civil han confirmado al 112 que la vivienda se encontraba vacía en el momento del siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos