El domingo se conocerá el cartel anunciador de la Semana Santa de Sorbas 2018

Todas las obras presentadas en el Concurso de Fotografía de Semana Santa de Sorbas 2018 formarán parte de una exposición

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOSorbas

Mañana finaliza el plazo de presentación de las obras del Concurso de Fotografía de Semana Santa de Sorbas 2018 convocado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Sorbas.

Si eres amante de la Semana Santa y de la fotografía aún estás a tiempo de participar, ya que puede concursar todo aquel que lo deseé pudiendo presentar tantas obras propias como se considere oportuno, impresas en papel fotográfico en un formato de 30x40 centímetros. Respecto a la temática del concurso, tal y como rezan las bases, las obras presentadas deben versar única y exclusivamente sobre la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena de Sorbas.

Las obras pueden presentarse tanto de manera presencial en el registro de entrada del Ayuntamiento de Sorbas como por correo postal, si bien, sea como fuere, los participantes deberán entregar un único sobre con todas las obras presentadas, indicando en el exterior ‘Concurso de Fotografía Semana Santa de Sorbas 2018’ y en el interior los datos personales y de contacto.

En cuanto a los premios, los tres primeros obtendrán un trofeo. Además, el ganador será el cartel anunciador de la Semana Santa de Sorbas 2018, el segundo puesto será recompensado con la reproducción de la fotografía en la portada del Programa de la Semana Santa y el tercer clasificado verá su fotografía reproducida en la portada del Tríptico. El fallo del jurado se conocerá el próximo domingo a las 19.30 horas. Cabe destacar que la Agrupación de Cofradías de Sorbas realizará una exposición con todas las obras presentadas al concurso.

 

Fotos

Vídeos