Dreambeach vende sus primeros 8.000 abonos en dos horas para su edición de 2018, que tendrá nueva imagen

Dreambeach vende sus primeros 8.000 abonos en dos horas para su edición de 2018, que tendrá nueva imagen
E.P. / DREAMBEACH

El evento se celebrará entre los días 8 y 12 de agosto

EUROPA PRESSALMERÍA

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos que se celebra anualmente en las costas de Cuevas de Almanzora (Almería) ha vendido ya sus primeros 8.000 abonos en dos horas para la edición de 2018, que se celebrará entre los días 8 y 12 de agosto, y que llegará con una imagen renovada.

Así lo ha indicado la organización en una nota, en la que ha explicado que el festival sacó a la venta en la tarde de este domingo 6.000 entradas a partir de 29 euros que se agotaron en 35 minutos, por lo que se ofertó una tanda de 2.000 abonos más, todos ellos vendidios en menos de dos horas a través de la web del festival.

El festival, que congregó este pasado verano a 175.000 personas con "el mejor cartel de su historia", según la organización, prevé renovar su imagen, de manera que ya ha "actualizado" a su mascota, que cuenta con un aspecto "más moderno y 'cool', pero con el mismo espíritu fiestero de siempre".

Asimismo, se espera contar a partir del 5 de noviembre con el primer avance de artistas tras la edición de este año que contó con Pendulum, David Guetta, Tiësto, Carl Cox, Marco Carola, Marshmello, Don Diablo u Oliver Heldens, entre otros.

"El quinto aniversario marcó un antes y un después en la historia de Dreambeach" con lo que "ahora damos inicio a una nueva era en la que habrá sorpresas increíbles en la experiencia del festival y afrontamos el reto de formar el cartel más selecto imaginable" ha explicado el director artístico del festival, Gonçalo Miranda.

Fotos

Vídeos