Dreambeach Villaricos abrirá este año su carpa techno ante 16.000 personas

Dreambeach Villaricos abrirá este año su carpa techno ante 16.000 personas

Habrá un espectáculo de djs a dúo

EUROPA PRESSALMERÍA

El festival de música electrónica Dreambeach Villaricos contará en su próxima edición que se celebrará durante el mes de agosto con una "gigantesca carpa" en la que se ha programado una jornada entera de sets 'back to back', "apuntándose así a la tendencia internacional de emparejar en la misma cabina a djs con sonidos complementarios para que conjuntamente creen sesiones singulares e impredecibles".

La carpa 'Dreams tent', que proporcionará una estructura cubierta de 4.000 metros cuadrados con una altura de 16 metros, se inaugurará el 9 de agosto con los 16.000 asistentes que "suelen abarrotar esta zona dedicada al techno" y que "podrán disfrutar de un estreno inédito".

Algunos de los dúos que actuarán bajo este formato son Anna Tur y Andre Buljat, Ben Sims y Truncate --actuarán como Assailants--, Exium y Reeko, Patrick Topping y Skream, Oscar Mulero y Lewis Fautzi, Christian Smith y Víctor Ruiz, y Frank Storm y Ignacio Morales. De entre estos artistas, son nuevas confirmaciones Christian Smith, Víctor Ruiz, Frank Storm e Ignacio Morales.

En los últimos años, los sets conjuntos han adquirido popularidad en clubs y festivales de la escena underground en todo el mundo. La expresión 'back to back' procede de la época en la que los deejays utilizaban normalmente vinilos en sus sesiones.

Mientras uno de los componentes del dúo atendía a la mesa de mezclas, su compañero inspeccionaba detrás una caja en busca del siguiente disco. La fotografía de esa escena mostraba a los dos artistas espalda contra espalda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos