Dreambeach Villaricos ya tiene su ‘mini ciudad’ montada para comenzar a sonar este jueves

Dreambeach Villaricos ya tiene su ‘mini ciudad’ montada para comenzar a sonar este jueves

El festival de música electrónica espera superar los 160.000 asistentes del año pasado y ha ampliado sus servicios y jornadas

A. MALDONADOcuevas del almanzora

Villaricos ya está preparada para acoger un año más el festival de música electrónica que se ha colocado como cita obligada de cientos de miles de personas.

Durante semanas la organización ha levantado lo que podría considerarse una mini-ciudad, enfocada al mar, pegada al conocido como bosque de Villaricos, y con enormes estructuras para albergar las actuaciones de los artistas del momento.

Dreambeach Villaricos ya casi está en marcha. De hecho, esta será la edición más larga (con una duración de cinco días) y de mayor ‘responsabilidad’, puesto que el evento celebra su quinto aniversario en las playas cuevanas. En estos días se ha acelerado el montaje y toda la infraestructura necesaria para recibir a los miles de ‘dreamers’ (el año pasado fueron 160.000) que se esperan en este largo puente de verano. «Del 10 al 15 de agosto la playa de Villaricos será el lugar perfecto para pasar unas vibrantes vacaciones y disfrutar de un festival especializado en programar las tendencias más actuales de la música electrónica internacional y nacional, desde techno, drum & bass, dub, edm, dubstep, dance, trance, electro house, rave, entre otras», apuntaron desde la organización.

El festival dividido en cinco escenarios, área de acampada, zonas de descanso y sombras, gastronomía, fiestas temáticas y mucha playa comienza mañana mismo con la fiesta que han preparado Máxima FM en su escenario Le Grand Finale ubicado en la zona de acampada, con la mejor de sus programaciones y en marcha desde las 12 del mediodía y hasta las 3 de la madrugada. El viernes 11 en el Stage Brugal se esperan grandes momentos desde las 20:30 horas con Sander Van Doorn, MHD, Marshmello, Oliver Heldens y Dillon Francis, mientras en el Pokerstar Dreams Tent estarán a la carga Joris Voorn, Matador, Seth Troxler y Umek. El Open Air San Miguel estará muy ocupado con el revival de La Resistencia y en el Bull Tent lo más duro llegará de mano de No Dolls, Paula Cazenave, Fluhg y Fernanda Martins.

El sábado 12 las fuerzas estarán en su momento más alto para disfrutar con la estrella del momento, el parisino David Guetta que se subirá al Brugal tempranito, hacia las 22: 30 horas. En el mismo stage Nicky Romero, W&W, Don Diablo, Project One Live dando paso en el Pokerstar a Carl Cox, Cuartero, Eats Everything, Hot Since 82 y Loco Dice, entre otros.

En la otra orilla del festival, en el Open Air, Andy C, 12th Planet, Noisia, The Zombie Kids y en el Bull Tent, Surgeon & Lady Starlight, Marco Bailey, 0Phase, Horacio Cruz. El domingo 13 de agosto llegamos al ecuador del festival para disfrutar a lo grande de una de las actuaciones más esperadas, el regreso de Pendulum hacia la 1 de la madrugada, en el Stage Brugal también estarán las rubias Nervo, Yves V, Vini Vici y muchos más. En el Pokerstar Dreams Tent Luciano, Marco Carola, Adam Beyer, Paco Osuna y Gonçalo, entre otros.

En el Open Air San Miguel, Neonlight b2b Dub Elements, Barely Alive, Culture Shock, Mollie Collins, y en el Bull Tent harán de las suyas Audiotricz, Atmozfears, Brennan Hearts, Angerfist.

El lunes 14 se vivirá la despedida de Dreambeach Villaricos 2017 con la mejor de las fiestas, ElRow hará vivir a los ‘dreamers’ en el viejo oeste a ritmo de Marc Maya, Pan-Pot, De la Swing y un largo etcétera. En el Pokerstar se medirán el pulso artistas como Borgore, BJones, Chase&Status llegando a la gran final hacia las 6 horas con Dj Tiesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos