El equipo de gobierno veratense acusa al PP de actuar con «mala fe»

Estado actual de la playa según el equipo de gobierno veratense./IDEAL
Estado actual de la playa según el equipo de gobierno veratense. / IDEAL

El estado de las playas causa un rifirrafe entre Ayuntamiento y oposición

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Vera, PA y PSOE, emitió un comunicado ayer acusando al PP de haber difundido unas imágenes de las playas del municipio, a través de sus redes sociales, «que no se ajustan a la realidad». Además, se pusieron a disposición de cualquier ciudadano para mostrarle el estado de las mismas y poner fin «a las confusiones originadas por los populares».

Todo ello se debe a que durante la celebración de la última sesión plenaria, los populares publicaron en sus redes sociales: «Acaba de comentar el alcalde y el concejal de hacienda en el pleno que se está celebrando en el Ayuntamiento de Vera, que nuestras playas están en perfecto estado desde marzo y justifican así el quitar una partida de 62.000 euros para reparación de playas». Junto con dicho texto, el PP adjuntó una serie de fotografías en las que supuestamente se mostraba el estado actual de las playas.

Estado actual de la playa de Vera según el PP.
Estado actual de la playa de Vera según el PP. / IDEAL

Es por ello por lo que desde el equipo de gobierno quisieron manifestar que «es absolutamente falso que las playas de Vera se hallen en mal estado y con la pasarelas rotas». Así, según afirmaron desde el Consistorio, las fotografías que aporta el Partido Popular de Vera son antiguas y pertenecen a la época en que gobernaba el PP.

«Con el ánimo de dañar la gestión del equipo de gobierno actual, está perjudicando la imagen del municipio con la difusión de unas fotografías que no se corresponden», aseguraron. Además, el equipo gobierno adjuntó unas fotografías, como la que encabeza esta información, con las que según ellos, «dejan en evidencia la mala fe del PP de Vera».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos