La Escuela Municipal de Cuevas celebra sus jornadas culturales

Manuel Galiana y Guillermo Fernández./IDEAL
Manuel Galiana y Guillermo Fernández. / IDEAL

El actor Manuel Galiana participará en un encuentro esta tarde y por la noche dará un recital en el Teatro Echegaray

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

La Escuela Municipal de música, danza y teatro de Cuevas del Almanzora abre hoy una serie de actividades que cuenta con casi una decena de espectáculos y una numerosa participación de su alumnado y profesorado.

Hasta el 26 de abril se realizarán diversas actuaciones por todo el municipio entre las que destacan el convento de San Francisco, el teatro Echegaray o la sala la Tercia del Castillo, entre otros. Especialidades como música y movimiento, trompeta, saxo, flauta, clarinete, música y danza, guitarra, piano, percusión y canto moderno podrán verse en la programación diseñada para estas dos semanas.

La inauguración de las jornadas tienen lugar esta tarde con un encuentro con el actor de teatro, cine y televisión Manuel Galiana. El artista madrileño tiene previsto realizar una actividad con todos los alumnos del centro y el público en general a las 18 horas en el convento de San Francisco, cuyo edificio alberga la escuela.

Más tarde, a las 21 horas, se realizará un recital a cargo del mismo actor junto con el guitarrista Guillermo Fernández en el Teatro Echegaray.

«Con esta serie de actividades estamos consiguiendo una gran motivación por parte del alumnado. Con ello queremos inculcarles que el trabajo es la base fundamental del éxito», detalló la directora de la escuela, Belén López Aledo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos