La Escuela Municipal de Cuevas organiza un campamento de verano de danza

Resort Desert Springs de Cuevas del Almanzora, lugar donde se celebrará el I Campamento de Verano del Levante almeriense./IDEAL
Resort Desert Springs de Cuevas del Almanzora, lugar donde se celebrará el I Campamento de Verano del Levante almeriense. / IDEAL

Los participantes compartirán durante una semana su labor como bailarines con las vivencias del día a día

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

La Escuela Municipal de música, danza y teatro de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Educación, ha diseñado el I Campamento de verano del Levante almeriense.

Según detallaron fuentes municipales, se trata de una actividad que se desarrollará del 9 al 13 de julio en un paraíso de gran atractivo turístico e instalaciones de primera calidad como es el resort Desert Springs.

«Los alumnos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única», comentó la directora de la escuela y coordinadora del campamento, Belén López Aledo.

Así, durante una semana, los participantes compartirán su labor como bailarines con las vivencias del día a día. Por las mañanas, las instalaciones del convento de San Francisco, lugar donde se sitúa la Escuela Municipal de música, danza y teatro, serán destinadas a la formación y docencia con dos bailarines titulados y de larga trayectoria como son Yolanda Urios y Daniel Meseguer.

En cambio, las tardes han sido diseñadas para la diversión y ocio dentro del resort. Así, un autobús privado trasladará a diario a los alumnos para que disfruten de un residencial exclusivo para ellos en régimen de pensión completa. En él se incluye una piscina en la que realizarán diferentes actividades como aquadance, entre otras. Tampoco faltarán las fiestas temáticas y los juegos.

En definitiva, un campamento único, abierto para todas las personas interesadas en la materia. Desde la organización han puesto a disposición el teléfono 617440008 para cualquier duda o consulta.

 

Fotos

Vídeos