La Escuela de Verano de Huércal-Overa amplía su horario y las actividades

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

Como cada año, el Ayuntamiento de Huércal-Overa en colaboración con el CD Huercalense Atlético organiza la Escuela de Verano 2018, que como novedad en esta edición amplia el horario de la misma, desde las 07.45 hasta las 15 horas, para que las familias puedan conciliar la vida laboral durante el periodo estival, incluyendo a su vez nuevas actividades para el disfrute de los niños de 3 a 12 años.

Para este año se siguen manteniendo los objetivos entre los que cabe destacar el desarrollo de diversas habilidades para los niños como las plásticas, las escénicas, cognitivas, motoras, del pensamiento lógico y la socialización, entre otros.

Así, se llevarán a cabo un gran número de talleres con los que se pretende apostar por el conocimiento a la vez que se hace por el carácter lúdico. Los pequeños que formen parte de estas escuelas disfrutarán con deportes, talleres acuáticos, experimentos con la naturaleza, juegos tradicionales, concurso de cocina, a la vez que se refuerza inglés, música y técnicas de estudios, entre otras muchas actividades.

En cuanto a los precios, que parten desde los 50 euros, se ofrecen descuentos para aquellas familias con más de un hijo inscrito y variando según las semanas que permanezcan.

Las inscripciones, que están abiertas desde el pasado 1 de junio, se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes. Las actividades se inician el 25 de junio y se desarrollarán hasta el 31 de agosto en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes y en la Piscina Municipal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos