Las escuelas deportivas de Vera reciben una subvención de 55.000 euros

El Ayuntamiento entrega una ayuda económica a C. B. UPLA, Gimnasia Rítmica Vera, Club Judo Indalo, Club Tribaria, Club Ciclista Vera y el C. D. Vera

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOVera

Las escuelas deportivas de Vera han recibido un total de 55.000 euros que el Consistorio ha destinado en materia de subvenciones con el objetivo de favorecer a los jóvenes del municipio que practican deporte en ellas.

El alcalde de Vera, Félix López, acompañado del concejal de Hacienda, Alberto Clemente, fueron los encargados de entregar las ayudas destinadas al mantenimiento de entidades deportivas y las ayudas económicas para la creación y mantenimiento de las escuelas deportivas municipales.

En el acto celebrado en la Sala de Juntas del Consistorio veratense estuvieron presentes los responsables del C. B. UPLA, Gimnasia Rítmica Vera, Club Judo Indalo, Club Tribaria, Club Ciclista Vera y el C. D. Vera.

«Desde el equipo de Gobierno tenemos un compromiso con los niños y jóvenes de nuestro municipio que deciden formarse en el deporte en los clubs y escuelas municipales de Vera», destacó López, quien animó a los clubes a «seguir invirtiendo su esfuerzo y tiempo en la formación».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos