Fallece un hombre de 72 años al caer su coche por un barranco en Huércal-Overa

Fallece un hombre de 72 años al caer su coche por un barranco en Huércal-Overa

Una mujer de la que no han trascendido más datos y que viajaba en el mismo vehículo ha tenido que ser trasladada al Hospital de la Inmaculada tras su excarcelación por parte de los Bomberos del Levante

M. CÁRCELESAlmería

Un hombre de 72 años de edad ha fallecido y una mujer ha resultado herida al sufrir un accidente y caer su vehículo por un barranco en la carretera AL-8103 en Huércal-Overa (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta. El suceso se produjo pasadas las cinco y media de la tarde cuando un testigo alertó de un vehículo caído por un terraplén en la carretera que comunica La Abejuela con Los Gibaos, ambas pedanías de Huércal-Overa. Según el alertante, una mujer quedó atrapada en el interior del vehículo mientras que un hombre salió despedido a causa del impacto. El coche habría dado varias vueltas de campana tras despeñarse por el terraplén.

Hasta el lugar se han trasladado, alertados por el centro coordinador de emergencias 112, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Bomberos del Levante Almeriense y Policía Local del municipio que han confirmado el fallecimiento de una persona. Además, una mujer ha resultado herida y posteriormente evacuada al centro hospitalario de Huércal-Overa, el Hospital de La Inmaculada, sin que hayan trascendido más datos.

 

Fotos

Vídeos