Fallece Mónica Sánchez

Mónica Sánchez García./IDEAL
Mónica Sánchez García. / IDEAL

La edil de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha muerto esta madrugada a los 45 años de edad

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOHuércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las redes sociales, ha informado a primera hora de la mañana del fallecimiento de la edil de Servicios Sociales, Mónica Sánchez García, a los 45 años de edad tras una larga enfermedad.

Mónica Sánchez ha sido 3ª Teniente Alcalde del Ayuntamiento huercalense y concejal desde el año 2015, tiempo en el que ha desarrollado su actividad profesional en la Concejalía de Bienestar Social.

"Hoy es un día triste para todos los que formamos parte de este Ayuntamiento y para Huércal-Overa", desvelaba la cuenta de Facebook del Consistorio huercalense. "En nosotros y en su pueblo queda para siempre el esfuerzo en su trabajo, en su día a día, con sus mayores, asociaciones, sus chicos del Centro Ocupacional, jóvenes y niños, los más desfavorecidos... y tantos. La recordaremos siempre con su sonrisa y su constancia, por haber luchando con esfuerzo y tesón . Nuestro apoyo y cariño a su familia. Descanse en Paz".

Desde el PP de Almería han querido mostrar sus condolencias destacando "su lucha hasta el final, su constancia, su esfuerzo, su trabajo y su eterna sonrisa". Además, afirman que ha sido "una gran compañera y una persona entregada en cuerpo y alma a los vecinos de Huércal-Overa, de la que cada día aprendías algo nuevo".

El funeral tendrá lugar hoy a las 16.30 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos