Las flores inundan el corazón de Mojácar con motivo de los III Indalos de Mayo

Indalo de flores/IDEAL
Indalo de flores / IDEAL

Los vecinos conmemoran la llegada de la primavera

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOMojácar

Desde ayer, y hasta mañana, Mojácar celebra la tercera edición de los Indalos de Mayo, con la que los vecinos de la localidad conmemoran la llegada de la primavera de la mano de su peculiar distintivo: el indalo.

Se trata de un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y de todos los vecinos que se esmeran especialmente en estos días para que el pueblo luzca aún más bonito y lleno de sorpresas.

Así, cerca de seis mil flores serán utilizadas para decorar los nueve indalos, de dos metros de altura, que se han instalado en diferentes plazas de la localidad, decorados completamente de flores tanto por los vecinos como por los visitantes y turistas que se acerquen para a descubrir y disfrutar de una Mojácar engalanada para la ocasión.

Este año como novedad se ha instalado un Indalo de Flores en la Fuente. El resto están repartidos entre la plaza Rey Alabez, plaza Nueva, plaza de la Iglesia, del Parterre, del Ayuntamiento, del Caño, de las Flores y del Frontón. Además, se ha incorporado una verbena popular de farolillos.

 

Fotos

Vídeos