Los Gallardos celebrará la II Ruta de la Tapa del 6 al 15 de abril

El Consistorio presentó las bases para participar tras una reunión con los empresarios dedicados a la hostelería

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOLos Gallardos

Las bases para participar en la II Ruta de la Tapa de Los Gallardos ya están disponibles. Tras la reunión mantenida el pasado viernes entre representantes municipales y empresarios dedicados a la hostelería, el Ayuntamiento confirmó que dicho evento gastronómico se celebrará del 6 al 15 de abril.

Esta segunda edición tiene como objetivos principales promocionar y dar a conocer la variedad gastronómica del municipio como recurso turístico; apoyar al sector empresarial en sus iniciativas de promoción turística; acercar la cultura gastronómica gallardera a vecinos y visitantes; impulsar la economía local; dinamizar la actividad social y de ocio de la localidad y consolidar la Ruta de la Tapa para futuras ediciones.

Inscripciones

Tal y como recogen las bases, los establecimientos hosteleros tienen como fecha límite de inscripción hasta el próximo viernes, 16 de marzo, a las 12 horas.

Entre las obligaciones que deben cumplir los participantes se encuentra que el precio de la tapa y la bebida será de 2,50 euros. Asimismo, deberán elaborar dos modelos de tapas, una popular y otra innovadora.

Obtendrán premios las más votadas por el público en cada modalidad y se sorteará una cena por valor de 100 euros entre los ‘tapaportes’ cumplimentados correctamente, es decir, sellado por los establecimientos participantes.

 

Fotos

Vídeos