Garrucha celebra el sorteo de la campaña de compras navideñas

Sorteo realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Garrucha./D. S.
Sorteo realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Garrucha. / D. S.

Un viaje a Roma para dos personas y varios cheques de hasta 300 euros fueron los premios

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOGarrucha

El pasado martes finalizó la campaña de compras navideñas ‘El comercio de Garrucha te enamora’ con el sorteo de varios cheques de hasta 300 euros para gastar en los establecimientos garrucheros y de un viaje a Roma para dos personas durante un fin de semana que incluye varios paquetes de regalo por un valor de 764 euros.

Durante el sorteo, la edil de Turismo y Comercio, Rocío Galindo, explicó que en esta campaña, que comenzó el pasado 1 de diciembre, participaron un total de 91 establecimientos comerciales y que durante este tiempo se han repartido un total de 59.000 papeletas entre todos los consumidores que han realizado alguna compra en los establecimientos locales adheridos, que prácticamente son la totalidad de los existentes en el municipio.

Papeletas premiadas

En cuanto a los ganadores de los distintos premios, el boleto número 36.801 fue el premiado con el viaje a Roma. Por su parte, el cheque de 300 euros recayó en el número 33.399; el de 200 euros fue para el número 13.278 y un tercero dotado con 100 euros lo obtuvo el boleto número 51.455. Asimismo durante el sorteo se sacaron cuatro números más, que no se dieron a conocer ya que se guardaron directamente en un sobre sellado, cuya función es la de hacer de ‘suplentes’ por si cualquiera de los ganadores no reclamasen su premio en un plazo máximo de una semana desde la realización del mismo.

La alcaldesa de Garrucha, María López Cervantes, destacó que «ya fue un éxito el año pasado y de nuevo el objetivo de incentivar las compras de Navidad, probablemente el período en el que más consumo se realiza en los establecimientos comerciales del municipio, se ha conseguido».

Desde el Consistorio garruchero adelantaron que tanto ellos como el propio sector comercial tienen la intención de promover, para la próxima Navidad, una nueva campaña que no sólo incentive la compra local sino que sirva de reclamo a los vecinos y visitantes del municipio para que salgan a la calle y participen en las fiestas, ya que en torno a las vías comerciales se desarrollan numerosas actividades durante estas fechas.

 

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