Garrucha se llena de corazones con motivo del día de los enamorados

La plaza Pedro Gea adornada con globos de corazones./D. S.
La plaza Pedro Gea adornada con globos de corazones. / D. S.

Un millar de globos rojos decoran la calle Mayor y la plaza Pedro Gea con el objetivo de incentivar las compras y las reservas hosteleras

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOGarrucha

Las calles de Garrucha despertaron ayer engalanadas para la celebración del día de los enamorados. Y es que el Ayuntamiento garruchero tomó la iniciativa de decorar las calles y zonas comerciales de la localidad con más de un millar de globos rojos con forma de corazón con el objetivo de ofrecer un mayor atractivo a los clientes locales y de toda la comarca que durante estos días se acercan a la localidad a realizar sus compras. Sin lugar a dudas, una iniciativa que no ha dejado indiferente a nadie en el municipio.

Además, desde el Consistorio garruchero iniciaron la campaña hace unos días, dándole una especial difusión a través de la redes sociales con el fin de promover las reservas en los establecimientos hosteleros de la localidad como puntos de referencia de cara a las celebraciones del día de San Valentín que, aunque se celebra hoy, se prolongará durante toda la semana fundiéndose con la celebración de las fiestas de carnaval.

Así, los más de 1.000 globos con los que se ha adornado la zona comercial han sido distribuidos por la calle Mayor y la plaza Pedro Gea, centro neurálgico del municipio. Tal y como informaron fuentes municipales, los globos fueron inflados en el Centro Cultural por los mismos concejales del equipo de gobierno así como por voluntarios que se sumaron a la iniciativa con el objeto de promover la fidelización de la clientela que, en los últimos años, han convertido a Garrucha en un verdadero centro comercial abierto.

La edil de Turismo y Comercio, Rocío Galindo, desveló que con esta iniciativa tratan de ayudar al comercio de la localidad a que siga en ese empeño de situar a Garrucha como epicentro de las compras y del ocio en la comarca, y que estas pequeñas efemérides ayudan a poner en valor la comodidad que ofrece la localidad para este tipo de actividades, ya que registra la mayor concentración de comercios, bares y restaurantes de toda la comarca en un menor espacio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos