El guitarrista Guillermo Fernández presenta su nuevo espectáculo en Palomares

Guillermo Fernández./IDEAL
Guillermo Fernández. / IDEAL

Uno de sus principales objetivos en esta nueva aventura es hacer sonar en la guitarra grandes temas legendarios de la música dentro de un cuadro flamenco

Daniel Serrano
DANIEL SERRANOCuevas del Almanzora

El guitarrista Guillermo Fernández actuará esta noche, a partir de las 22 horas, en la plaza de Palomares presentando su nuevo espectáculo titulado 'Con sabor andaluz'.

Se trata de una de las actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora para esta temporada estival en todo el término municipal y que está incluida en la programación 'Smartverano 2018'.

Guillermo Fernández, profesor de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora, es un músico conocido por su versatilidad de estilos y su forma de interpretar y hacer hablar a la guitarra. Becado por la fundación Antonio Gala, autor de obras conocidas como el himno oficial de la Unión Deportiva Almería, maestro de guitarra en el mundo del cine junto a actores como Javier Cámara y Natalia de Molina, en esta ocasión tratará de sorprender al público con una nueva producción.

La actividad de Fernández para este mes de julio se presenta intensa, destacando otro de sus espectáculos titulado 'Y sin embargo te quiero' que se podrá disfrutar el próximo 19 de julio en la Alcazaba de Almería y que viajará al día siguiente para ser representado en el puerto de la Esperanza de Villaricos.

Sin lugar a dudas, dos marcos únicos para unas noches de verano de ensueño. Dicho espectáculo es un homenaje a Rafael de León junto al celebre actor Manuel Galiana. Un recital con el que han recorrido grandes escenarios como el teatro Zorrilla de Valladolid o la sala Madrileña Estudio Dos.

A final de mes el espectáculo 'Con sabor flamenco' podrá volverse a disfrutar en la costa cuevana, teniendo cita el 27 de Julio en el Pozo del Esparto, siendo el mar el telón de fondo.

Hacer sonar en la guitarra grandes temas legendarios de la música dentro de un cuadro flamenco es uno de los principales objetivos que Fernández se ha marcado con esta nueva aventura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos