Huércal-Overa arranca los actos previos de Feria con la presentación del cartel

Huércal-Overa arranca los actos previos de Feria con la presentación del cartel

El trabajo de la joven huercalense licenciadaen Bellas Artes Ángela Sirvent transmite el ambiente de las fiestas que serán del 18 al 23

IDEAL huércal-overa

Huércal-Overa ya tiene cartel anunciador de la Feria que se celebrará del 18 al 23 de octubre.

El trabajo de la joven huercalense, Ángela Sirvent, fue presentado en la noche del jueves en la Plaza de la Constitución, en un acto presidido por el alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, al que asistieron un nutrido grupo de vecinos y disfrutaron del ambiente que se preparó para el acto que hacía sentir que el municipio ya casi está de Feria.

Fernández felicitó a la autora por su trabajo «que transmite perfectamente el ambiente de la que es considerada como la mejor feria de la provincia, siendo un ejemplo tanto en organización como desarrollo y por supuesto en el disfrute». La presentación se realizó este año en la Plaza de la Constitución porque, según manifestaron desde el Consistorio, se quiere, poco a poco, acercar la Feria al centro del pueblo».

Sirvent detalló que es lo que ha pretendido con el cartel, y es que transmita «ese ambiente que se vive en la Feria». «Es un cartel para todos los públicos en el que los niños son protagonistas con el caballo que es el elemento central del trabajo, haciendo alusión a las atracciones, y en el que también aparecen reflejadas las casetas en las que tan buenos momentos pasamos», afirmó. La artista ha utilizado diferentes técnicas entre las que se encuentra el collage, la pintura acrílica y acuarela, con un soporte digital después.

La concejal de Cultura dio los detalles de la programación destacando: «está diseñada pensando en todos los públicos para que desde niños hasta mayores disfruten de nuestras fiestas. Esperamos que vecinos y visitantes disfruten de ella y de nuestra feria». La programación contempla una variedad de actividades que se iniciarán el sábado 14 de octubre con el concierto fin de gira de David Bisbal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos